¡Carlos Marín en Concierto: 10 razones para no perderte este show!

¡Hola de nuevo!

Esta entrada está dedicada en exclusivo al ibérico de IL DIVO, así es, el único, el irrepetible, el inigualable, el increíble, el autentico y genuino Carlos Marín

carlos1

 

Tras presentar su show en solitario en enero de este año en Madrid, grabar su cd y dvd, venir a México a un par de firmas de autógrafos, al fin llegó el momento de que el Teatro Metropolitan, ubicado en el corazón de la Ciudad de México, resuene y se vista al mero estilo Las Vegas.

carlos_promo

La cita para pasar esta noche musical con Carlos es el 25 de noviembre a las 20:00 hrs, y por tal motivo les doy a conocer 10 razones para que por ningún motivo te pierdas este magnifico espectáculo en compañía de quien gustes ¡Empecemos! 

1.- Carlos Marín es uno de los miembros del cuarteto más importante de ópera pop desde hace más de una década: IL DIVO.

IL DIVO

2.- ¡Su voz! Además de ser el único barítono del grupo, es uno de los más reconocidos del mundo.

3.- Su trayectoria. Ver a un artista de casi 4 décadas de experiencia en musicales, óperas, zarzuelas y conciertos en el escenario es sinónimo de calidad.

4.- Escucharás temas que interpreta con IL DIVO pero personalizados al “Marín’s style” como “Tonight” (Amor), “I Can’t help falling in love” (Muero de amor por ti), “Time to say goodbye” (Por ti volaré), entre otras.

5.- Carlos hace un gran tributo a artistas internacionales como Frank Sinatra, su favorito Tom Jones, Agustín Lara, Armando Manzanero y más.

6.- Podrás ver un show dentro de otro show. Nuestra querida Innocence será la artista invitada, en donde ella presentará temas de su último álbum “Peep Show” además de preciosos dúos con Carlos, como “Entrégate” el tema principal de la telenovela Las Amazonas. Fans de Innocence no se lo pueden perder ¡será un boom!

Inn_Carlos

7.- En el escenario estarán 20 músicos tocando en vivo. La big band será la base para que nos transportemos a los bellos años 50’s. La música será el marco perfecto para la voz de Carlos ¡sonará asombroso!

8.- Dentro de este espectáculo disfrutaremos del talento de alrededor de 15 bailarines y bailarinas profesionales de diferentes nacionalidades, que tienen una enorme carrera tanto con otros artistas internacionales, en modelaje, en artes marciales y más. Sin duda un deleite para la pupila.

carlos7

9.- Este concierto se iba a hacer en Morelia en el Festival Español, pero por diversas circunstancias la celebración quedó obsoleta y tardó alrededor de 5 años para que al fin lo podamos disfrutar el próximo noviembre en el Teatro Metropolitan.

10.- Será una noche llena de romance, pasión, recuerdos… ¡emociones! donde los espectadores podremos disfrutar un show “a la vieja usanza”  que sin duda alguna nos hará vibrar y quedar con un gran sabor de boca de por vida.

carlos3

 

Recuerda que aún puedes adquirir tus boletos en los sistemas Ticketmaster y enterarte de todas las noticias relacionadas con las presentaciones de Carlos, Innocence e IL DIVO en nuestras redes sociales:

IL DIVO GRUPO INTERNACIONAL – Official Fan Club Mexico

IL DIVO GRUPO INTERNACIONAL

INNOCENCE CLUB INTERNACIONAL

Official Fan Club Mexico

innocence

¡Gracias por leer, hasta la próxima!

 

 

 

Anuncios

One Comment

Add yours →

  1. Juana Josefina Ordóñez Hernández septiembre 2, 2016 — 2:24 pm

    Seria una verdadera tragedia perderse este show, poder escuchar en vivo las interpretaciones de estos dos magníficos cantantes con voces y estilos únicos. Gracias a Carlos e Innocence por pensar en México para el lanzamiento de sus CD, que sigan teniendo todo el éxito y nos vemos en noviembre. Esperamos a Il Divo de regreso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: