Anuncios de IDGI Fans Club!

Hola de nuevo divas! 

Este espacio lo dedicaré para hacerles una cordial invitación a todas las divas que aún no pertenecen oficialmente a nuestro club de fans y por supuesto, para todas aquellas divas que estén en el club pero no hayan renovado sus datos y su gafete.

Aquí les presento los 4 gafetes en curso, si asistirás a algún concierto de IL DIVO en Latino américa y quieres obtener tu gafete en curso para asistir al concierto manda los siguientes datos a nuestro correo coord.idgi@hotmail.com:

* Nombre, apodo (no obligatorio), edad, ciudad, teléfono, e-mail, divo favorito y tu foto personal para el gafete. Si no mandas tu fotografía no podremos elaborar tu solicitud hasta que nos la mandes.

Aquí les compartimos en breve, la historia y logros que hemos logrado como club desde los inicios, para que nos conozcan mejor 🙂

IDGI, Il Divo Grupo Internacional

Tras la primer visita de “IL DIVO” a México a finales del año 2005 para promocionar su segundo material: ‘Ancora’, la admiración por dicho cuarteto, dio pie a que ya en el 2006, una chica llamada Edith  creara una comunidad en internet, para poder compartir el entusiasmo y  apoyo para el cuarteto internacional más asombroso del momento: Il Divo.

Esta comunidad recibió en un principio el nombre de “IL DIVO GRUPO” en msn.groups y a la  fundadora del sitio se unió Mery Bloom, de El Salvador, trabajando fuerte para llevar a todos aquellos interesados en el cuarteto la mejor información e imágenes disponibles.

El crecimiento de “IL DIVO GRUPO” fue sorprendente, y cada día demandaba más apoyo, así que Erika Caballero se unió al staff, coincidiendo con el cambio de nombre de “IL DIVO GRUPO” a ‘IDGI, Il Divo Grupo Internacional’, esto debido al ingreso de una gran cantidad de chicas de Latinoamérica y España.

En septiembre del mismo año se dio a conocer la noticia de que Il Divo visitaría México en el 2007 causando un gran revuelo, tal entusiasmo motivo a un grupo de chicas dentro  del grupo a reunirse y organizar una bienvenida a los integrantes del cuarteto. Dentro de sus limitaciones de tiempo pudieron reunir información suficiente además de sus ideas para preparar dicha bienvenida y la entrega de un presente muy especial con la esperanza de recibir el reconocimiento de la agrupación.

Tras la visita de Il Divo a México en marzo del 2007, quedo más que claro que estas chicas habían logrado su objetivo, por lo que en reconocimiento a su labor las titulares del “IDGI, Il Divo Grupo Internacional”, decidieron otorgarles el cargo de coordinadoras, formando así un equipo  denominado ‘Coordinación IDGI’ que se encargaría de organizar y atender las crecientes demandas de los miembros de club, en cuanto a información y vinculación con el grupo

Tal fue el éxito de la presencia de Il Divo en nuestro país que los chicos regresaron nuevamente a ofrecer un concierto gratuito en la ciudad de Campeche en diciembre de 2007, donde gracias a integrantes de la Coordinación  y otros miembros del club, IDGI estuvo dignamente representada recibiendo nuevamente el reconocimiento de los divos a través de muestras de profunda simpatía.

Menos de un año más tarde, el cuarteto mostrando su ya clara predilección por México, ofrecía una firma de autógrafos y preventa exclusiva de su más reciente material  “THE PROMISE” en una reconocida plaza al sur de la ciudad en octubre de 2008. En dicho evento, IDGI hacia nuevamente acto de presencia, siempre bien recibida y reconocida  por los 4 interpretes.

México incluido en su actual gira ‘An Evening with Il Divo’ recibió la visita del grupo en las principales ciudades del país (Cd. De México, Puebla, Guadalajara y Monterrey) contando con su presencia en nuestro país por cerda de dos semanas, durante el transcurso de las cuales, la coordinación IDGI, tuvo la oportunidad de seguir a detalle su visita, además de encuentros exclusivos.

Con el paso del tiempo IDGI ha cambiado gracias a la constante participación por parte de la comunidad IDGI,  siempre dispuesta a colaborar con la Coordinación IDGI, pues gracias a su apoyo y un manejo más abierto del club, fueron posibles logros como la elección democrática de un logotipo de diseño original, el registro legal del mismo, representantes en diversos estados de la república mexicana y países de habla hispana, fue posible conseguir el reconocimiento por parte de los integrantes de Il Divo, además de por personas allegadas a ellos. Así siempre manteniendo su independencia IDGI se ha vuelto un espacio único, con un ambiente inigualable de cordialidad y respeto.

 Resumen de visitas de Il Divo en México:

  • Firma de autógrafos – Plaza Loreto – 2005
  • Conciertos en el Auditorio Nacional y Arena Monterrey – Marzo 2007
  • Concierto organizado por el Gobierno de Campeche – Diciembre 2007
  • Firma de autógrafos – Plaza Loreto – Octubre 2008
  • An Evening With Il Divo Tour – Cd. De México, Puebla, Guadalajara y Monterrey – Junio 2009

Objetivos IDGI:

  • Apoyo incondicional a Sony BMG México
  • Oficialización como Club de Fans
  • Promocionar a Il Divo a nivel nacional e internacional
  • Conseguir mayor soporte y divulgación al grupo en los medios nacionales

 

Algunas de las labores como Coordinación IDGI son:

  • Cobertura del World Tour ‘An Evening With Il Divo’ (febrero 21 del 2009 hasta la fecha).
  • Celebración de cumpleaños de cada divo en su cumpleaños y envío de regalos a Sony BMG UK. 
  • Coordinar y realizar eventos sociales entre los participantes para conformar un grupo armonioso.
  • Incentivar el ingreso de nuevos participantes al nuestro club.
  • Estimular la adquisición de los productos originales de Il Divo (CD´s, DVD´s, libros, etc.).

IDGI Staff

Gracias al continuo crecimiento de IDGI, Il Divo Grupo Internacional, por la constante adhesión de nuevos miembros en diversas partes del territorio nacional y otros países, se tomó la decisión de nombrar Representantes IDGI en diversas ciudades de nuestro país.

Algunas de nuestras Representantes IDGI se encuentran en los Estados de: México, Monterrey, Guadalajara, Hidalgo, Michoacán, Querétaro, San Luis Potosí. También nos sentimos orgullosas de contar con el apoyo de nuestras Representantes IDGI de: Chile, Ecuador, España y Venezuela.

Algunos logros de IDGI son:

  • Registro en la base de datos de Sony BMG México.
  • Más de 1500 miembros inscritos en IDGI a nivel Latinoamérica y España de 2006 a 2008.
  • Elección del logo oficial del club mediante una convocatoria y votación democrática.
  • Registro de los Derechos de Autor ante los organismos pertinentes tanto del nombre del grupo como del logotipo.
  • Relación directa con ejecutivos de Sony BMG, así como con personal de la Crew de IL DIVO.
  • Colaboración en el programa especial de Il Divo, Clubs de fans, en chilangaradio.com
  • Entrega personal a Urs, Sébastien, Carlos y David de su Gafetes oficiales de IDGI como Miembros Honorarios.
  • Encuentro  exclusivo de Coord. IDGI con Il Divo durante su visita a México Junio 2009
  • Encuentro de la Coord. IDGI con Il Divo durante su visita a México en Julio de 2012
  • Reconocimiento del Logo por parte de los integrantes
  • Logo Firmado por Il Divo en México en Julio de 2012.

Puedes tener contacto directo en las siguientes páginas además de esta:

http://www.idgi.creatuforo.com

-twitter.com/IDGIDIVAS

-www.youtube.com/IdgiDivas

http://www.facebook.com/IDGI.FANCLUB

coord.idgi@hotmail.com

Si tienes alguna duda o sugerencia puedes hacerla llegar por cualquiera de nuestros medios 🙂

Próximamente más noticias, notas, reseñas, invitaciones a divoreuniones en Guadalajara, Puebla y Ciudad de México ¡Bienvenidas sean todas las divas!

Gracias por leer divas, muy pronto más divo-información! :* 

Anuncios

3 Comments

Add yours →

  1. amigas ya les envié mis datos…gracias por crear un grupo en dónde podamos seguir más de cerca nuestra hermosa pasión.

  2. Holas, ya envié mis datos y también te envié una solicitud de amistad a tu facebook, mi face es Ani Iparraguirre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: