Celebremos al suizo en México!

Aquí está el paréntesis que les comenté en la última entrada 🙂 es para hacer la invitación oficial a las celebraciones por el cumpleaños 41 de Urs en México, tanto en Guadalajara como en la Ciudad de México. ¡Julio, el divo mes suizo!

En la ciudad regia será el día de mañana 26 de julio y en la Ciudad de México el próximo sábado 28 de julio. Si desean asistir pueden confirmar su asistencia mandando un mensaje en facebook a:

Il Divo Idgi o en mi perfil personal, me puedes encontrar como DivAnael Bühler Hemsworth.

A continuación les presento las invitaciones, son bienvenidas! Gracias por su apoyo, espero poder verlas el sábado! Besos!

Anuncios

2 Comments

Add yours →

  1. Muy tarde me enteré de esto..y yo muriendo por encontrar Divas en Guadalajara para ir al concierto 😦 e fin quisiera entrar en contacto con ustedes, como le puedo hacer? saludos!!

    • Hola Hilda 🙂 puedes ponerte en contacto con nosotras via facebook en nuestro perfil del club es: Il Divo Idgi, mandanos tu solicitud de amistad y listo!!! ahi te podremos poner en contacto con la representante de Guadalajara, y si gustas obtener tu gafette para ser miembro oficial de nuestro club solo debes mandar tus datos en un inbox a mi face, me puedes encontrar como DivAnael Bühler Hemsworth 🙂 y en breve te pasaré tu gafette, los datos deben ser: nombre, apodo, mail, tel, ciudad, divo favorito y foto, sin esta no podremos hacerte tu gafette, vale??? 🙂 espero te haya servido la info y cualquier cosa aqui andamos!!! gracias!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: