La promesa de un nuevo álbum! The promise!

Continuamos de regreso queridas divas! Ha sido interesante ver el enorme talento de los originarios de los covers de IL DIVO, pero por supuesto, es mucho más satisfactorio escuchar a ellos cantando esas bellas melodías que gracias a ellos, y al menos para todo el Divo mundo nunca pasarán de moda.

Ya hemos disfrutado de los 3 primeros álbumes de estudio (sin contar The Christmas Collection) y ahora es el momento de La promesa, así es! Este álbum me emociona muchísimo, ya que fue la primera vez que pude interactuar con nuestros divos! Fue una experiencia maravillosa! Aún lo es, de hecho! De antemano, les agradezco su apoyo en este divo proyecto hecho con mucho cariño para cada una de ustedes.

Sin más preámbulo, como dice Carlos, aquí les presento las canciones de “THE PROMISE” con sus originales, y por supuesto, los covers. Disfrútenlas!

THE POWER OF LOVE (LA FUERZA MAYOR) – Original de Holly Johnson/Mark O” Toolc/ Brian Nash/Peter Gill/Rudy Perez

LA PROMESSA – Original de Jörgen Elofsson/Francesco Gallieri 

TRADUCCIÓN:

Si no estás me convertiré en una sombra 
si no estás te sentiré 
como quisiera momentos que se arrancan 
tu sola conmigo estarás 
perdida en esta fuerza que ahora está cerca 

En el cielo, en el sol, te ofrezco esta vida y este corazon 
sincera la promesa quedará y aqui te esperará 

Si no estas, la luz de las estrellas seguiré 
donde estés un mar atravesaré 

Hay cada movimiento que sopla 
tu fragilidad sobre mi destino 

En el cielo, en el sol, te dejo esta vida y este corazón 
sincera la promesa quedará y aquí te esperará 
no me detendré y siempre buscaré, no respiraré 

Musica que tengo, una cancion te daré 
Eres una melodia eres mia 

En el cielo, en el sol, ha ganado un verdadero amor 
juntos, un sueño, serenos nuestros dias en este mundo 
Sincera la promesa quedará por la eternidad. 

ADAGIO – Original de Tomaso Albinoni/Remo Giazollo (Interpretada por Lara Fabian)

TRADUCCIÓN:

No sé dónde encontrarte, no sé cómo buscarte 
pero siento una voz que en el viento me habla de ti 
esta alma sin corazón te espera Adagio.

Las noches sin tu piel, los sueños sin estrellas, 
imágenes de tu rostro que pasan inesperadamente 
me dan esperanzas todavía que te encontraré 
Adagio

Cierro los ojos y te veo, 
encuentro el camino que me lleva lejos de la agonía, 
siento latir en mí esta música que he inventado para ti.

Si sabes cómo encontrarme, si sabes dónde buscarme, 
abrázame con la mente. 
El sol parece apagado, enciende tu nombre en el cielo, 
dime que estás aquí es lo que quisiera vivir en ti.

El sol parece apagado, abrázame con la mente, 
estoy perdido sin ti, dime que estás y te creeré, 
música eres. Adagio.

HALLELUJAH – Original de Leonard Cohen/ adaptación al español Rudy Perez.

L´ALBA DEL MONDO – original de Ennio Marricone/Alan Bergman/Marilyn Bergman/L. Angelosanti

TRADUCCIÓN:

Desde hace tiempo te estoy buscando 
te amo, tu eres el amanecer del mundo 
el tiempo me ha guiado aqui 
donde tus sueños son mis sueños 

Con esta luna que todo envuelve 
somos uno solo 
la pasión que hay en nosotros 
nos basta para saber hoy 
que no hay nada además de nosotros 

Aquí así es el amanecer del mundo 
es el amanecer del mundo 
en mis sueños en tus sueños 

Desde hace tiempo te estoy buscando 
tu eres para mi el amanecer del mundo 
mis dias de hoy en adelante 
sabes, empezarán y terminarán contigo. 

ENAMORADO – Original de  Andreas Romdhane/ Josef Larossi/ John Reid/ Armando Manzanero)

ANGELINA – Original de Andreas Romdhane/ Josef Larossi/Gordeno/Alcaraz Gomez)

THE WINNER TAKES IT ALL (VA TODO AL GANADOR) – Original de ABBA 

LA LUNA – Original de Andreas Romdhane/ Josef Larossi/ Kinnda Hamid/ Marco Marinangeli)

TRADUCCIÓN:

Si yo pudiera tener todo 
lo que quiero hace un tiempo 
que sueño desde que era un niño 

Si tu me permitieras despues 
que llene tus dias 
de emociones y mil sonrisas 

Si nosotros lograramos yo y tu 
aceptar que diferentes somos mejores 

Me rendiría yo solo pediría 
la luna yo y tu 

Podría cambiar un mundo que 
me llama hacia él con la fascinación 
de una aventura 

Podría pasar mis noches 
llenarlas de locura 
conocer decenas de corazones 

Podría irme o quedarme 
comer o no dormir 
pero sé de cualquier modo que 

Y tu cuentame de ti 
tendras tantos porques 
que preguntas desde cuando eras niña 

Y tu que cosa sientes dentro de ti 
tu mundo como es y cuantas veces 
has dicho te amo 

Pero tu permitirias que 
yo te diera todo de mi 
lo espero porque sé que 
yo solo pediré 
la luna yo y tu

SHE – Original de Charles Aznavour/ Herbert Kretzmer

TRADUCCIÓN:

Ella tal vez será la primera que 
yo no podré olvidar 
mi fortuna y el precio que 
deberé pagar 

Ella la canción nacida aquí 
que ya cantó alguien quizás 
el aire de verano que ahora hay 
en el primer otoño sobre mi 

Ella la esclavitud la libertad 
la duda y la serenidad 
preludio a días luminosos o tal vez oscuros 
Ella será el espejo en donde yo 
reflejaré proyectos e ideas 
el ultimo final que tendré de ahora en adelante 

Ella así importante así única 
después de la larga soledad 
intransigente e imprevisible 
Ella tal vez el amor demasiado esperado 
de la sombra del pasado vuelve a mi 
para estar conmigo hasta que viviré 

Ella a quien yo no renunciaré 
sobreviviendo junto a ella 
años combatidos y adversidad 

Ella sonrisas y lagrimas de las cuales 
toman forma mis sueños 
a todo sitio que vaya llegaré 
paso a paso junto a ella

AMAZING GRACE – Arreglos de Trad/ Steve Mac/ Dave Arche/ Urs Bühler/ Sébastien Izambard/ Carlos Marín/ David Miller.

AGRADECIMIENTOS:

Carlos: Un agradecimiento especial a toda mi familia y amigos cercanos, y por supuesto, como siempre un agradecimiento especial a una asombrosa cantante y artista “Innocence”, mi hermosa esposa Geraldine.

David: Primero, quiero agradecer a mis compañeros del grupo. Trabajando en este álbum ha sido el más lejos y divertido. Por supuesto, quiero dar gracias a mi familia, bien, ellos continuan inspirandome a ir millas extra. Sarah Joy, gracias por simpre darme tu amor y apoyo en todas mis ideas descabelladas… como unirme a una banda de chicos de ópera!

Sebastien: Gracias a mi sensacional, hermosa e inspiracional esposa quien me dio 2 hermosos diamantes: Luca y Rose, mi vida está ahora completa, llena de alegría y mucho amor. Un gran agradecimiento a Merle, una nueva integrante de nuestra familia, nosotros estamos felices de tenerte. Gracias a toda mi familia y amigos, y a Urs, Carlos y David por todas las cosas que hemos aprendido juntos los últimos 5 años. Mi continui apoyo y agradecimiento a AMTM (www.amtm.org) ustedes son simplemente los mejores y por supuesto todos ustedes! Yo espero nosotros mantengamos la  promesa. Con amor, Seb x.

Urs: Quisiera agradecer (no en orden particular): David por el desayuno, Janiee por estar con nosotros, Estelle por el siguiente año, Jean-Francois por clasificar los lugares, Peter por estar dispuesto a ayudar, Nadia por ordenar a todo mundo, Dan por las costillas, Irma por las llamadas telefónicas, Evi por el tour de gestión a la familia, Carina por el entretenimiento. Fleur por ser imprudente, Mami por mantener todo bien envuelto en el sótano, Babi por el asesoramiento técnico, Bernard y Julien por el gran trabajo, Jhon Deere, Stihl.

Los agradecimientos de Urs un poco extraños 😉 lo importante es que los chicos nunca se olvidan de sus familias y amigos, tienen los pies muy puestos sobre la tierra.

Espero les haya gustado esta sección de “La promesa” 🙂 sé que deberíamos de seguir con el nuevo álbum “Wicked Game” pero haré un paréntesis para hacer una invitación en la siguiente entrada! 🙂 ya verán de que se trata!

Mil gracias por estar aquí, leer y compartir todo lo relacionado con nuestro Divo mundo!

Mil besos! :*

Responder

