Divografía Carlos Marín!

Bienvenidas nuevamente chicas amantes de IL DIVO, hoy toca presentar también la divografía del hombre latino del cuarteto, así es, Carlos Marín. Espero la disfruten mucho, y de nuevo les agradezco por seguir aquí leyendo, como diría Carlos con su acento español “fantástico”  Gracias!

Carlos Marín

“Carlito de España” como suelen llamarle nació en Russelsheim, Alemania el 13 de Octubre de 1969, así es, es el integrante más grande de IL DIVO a casi ya 43 años. Bien, pese a que Carlos nació en Alemania, sus padres son españoles y desde pequeño vivió en la Madre Patria. Habla español, inglés y francés.

Gracias al tremendo talento que Carlos posee desde pequeño, a los 8 años de edad grabó su primer álbum llamado “El pequeño Caruso” en donde incluía temas como “O sole mio” y “Granada” presentándolo ante 700 personas.

Cuando Carlos se mudó a España, a la edad de 12 años, ya incursionado en las clases de canto y piano, participó en programas televisivos como “Gente Jóven” (Nueva Gente) de TvE (Televisión Española) donde se hizo merecedor de algunos galardones por su talento en la categoría de Canción ligera a sus 15 años.

De ahí en adelante, Carlos ha participado en muchísimas obras, apariciones de tv y concursos, a continuación un listado:

–       Participación en orquestas de tv en el programa de Jesús Hermida.

–       En 1993 participó en la puesta en escena de “Los miserables” interpretando a Marius.

–       Concurso de corte lírico en 1996 en donde ganó el segundo lugar, llamándose “El Julián Gayarre”, “El Jacinto Guerrero”, “El Franciso Alonso” entre otros.

–       Participó en “La Bella y la Bestia” en donde además de sufrir una fractura de pierna, conoció a la que vendría siendo su futura esposa, Geraldine Larrosa.

Aqui un video de la transformación de Bestia en hombre, que hombre! en príncipe!

–       “Grease”, “El diluvio que viene” y en “El hombre de la Mancha”.

–       “La Traviata”, “El Barbero de Sevilla”, “La Bohème”, “Lucia di Lammermoor” y “Madama Butterfly”. Gracias a todas estas participaciones, Carlos obtuvo la crítica de “Primo barítono”, con la ayuda también de sus profesores de canto: Alfredo Kraus, Monserrat Caballé y Jaime Aragall.

–       Participación en las zarzuelas de “Los jardines de Sabatini”, “La revoltosa” y “La verbena de la paloma”, aquí la representación.

–       Carlos también ha participado en el mundo del doblaje, como fue en la película de Tim Burton “Pesadilla antes de navidad” y la voz en las canciones del príncipe de “La cenicienta” versión remasterizada de Walt Disney en el año 2000.

–       Además de sus excelsas participaciones, Carlos se ha incursionado como productor de distintas obras “La magia de Brodway”, “Peter Pan” y recientemente con los álbumes de la cantante “Innocence”.

–       En 2011, mientras IL DIVO estaba de vacaciones, Carlos aprovechó para hacer una serie de conciertos por España: llamándola “Carlos Marín de IL DIVO, en concierto” y de invitada especial Innocence. Estaba contemplada su visita para el festival de España en México, en Morelia Michoacán, pero el festival se canceló en el país.

Como vemos, Carlitos ha participado en infinidad de obras teatrales, zarzuelas y óperas, tiene un largo camino profesional recorrido. Cuando él abandonó el teatro para unirse a IL DIVO, no creía mucho en el proyecto de Simon Cowell, se incursionó en el cuarteto como en un experimento, y nunca se imaginó el éxito que el grupo pudiera tener.

Acerca de la vida personal de Carlos ha habido diversas noticias, como su boda con la cantante Geraldine Larrosa, conocida actualmente como Innocence. Ambos se conocieron en la obra “La Bella y la Bestia” en donde se convirtieron en pareja y su noviazgo duró 10 años para después dar el siguiente paso: el matrimonio. La forma tan delicada, autentica y planeada para la boda fue realmente sublime, contrajeron nupcias en Disneyland de EU. Carlos había preparado todo, solo faltaba el “sí” de Geraldine, cuando ella se lo otorgó se casaron al otro día. Ella con un vestido precioso de princesa, carruaje de Cenicienta y de invitados especiales Mimi y Mickey Mouse, y por supuesto, sus colegas de IL DIVO.

Desafortunadamente a finales de 2008 el matrimonio  se consumió, ambos declarando que seguía un cariño mutuo pero de “hermanos” el amor de pareja había decaído.

Pero aún así, Carlos fue y sigue siendo en productor de la carrera de Innocence, en el primer material discográfico Carlos hizo una aparición estelar a dúo con Geraldine cantando “Por quien vivir por siempre” y en los coros de todo el disco. Para el segundo material de Innocence solo participó en la producción.

Pese a que Carlos ha tenido romances después de Geraldine, considero oportuno solo mencionar esta historia de amor.

A si que divas, festejemos que Carlitos es el único de los 4 divos disponible  y sin compromisos, asi que si quieren tener contacto con él en las redes sociales su Facebook es: Carlos Marin y en Twitter: @carlosmarin_ , él al igual que David actualizan sus estados cada que pueden. Son los divos más cibernautas!

Gracias a cada una de ustedes por leer estas divografías, por complementarlas con sus comentarios y por su enorme apoyo! Pero esto no termina aquí!  la siguiente l Divografía será la del “creador”, así es, de Simon Cowell, para conocer la mente detrás de IL DIVO.

Si faltan algunos detalles en las divografías y quieren incluirlos con mucho gusto serán agregados! Gracias Gaby Rojas por las imágenes de Carlos pequeño 😉

 Muchos saludos! Besos! :*

Anuncios

11 Comments

Add yours →

  1. Woow, es impresionante la carrera musical de Carlos, va de los musicales a las zarzuelas!! gracias 🙂

  2. PUES QUE TE PUEDO DECIR, MUY BIEN =p!!!!

  3. Saludos a Il Divo grupo internaciconal…es un gusto encontrar más información de mi cuarteto favorito…

    Gracias por crear esta página…

    espero seguir teniendo noticias suyas.

  4. My beautiful boy, amo a este hombre, su carrera desde jovencito, me encanta, su impresionante carrera 😀

  5. Roosy Contreras julio 30, 2012 — 11:18 pm

    Muchas gracias chicas por el gran trabajo que hacen al publicar todas estas pequeñas pero bien informadas biografías de nuestros cuatro maravillosos angeles…les dejo mil besos

  6. Falta algo importante en la biografía de Carlos Marín. Sus grabaciones en CD’s y DVD’s, previas a Il Divo.

    Algún ejemplo:

    – Teatro musical: “El Diluvio que viene”.
    – Zarzuela: “La verbena de la Paloma”.
    – Opera: “Marina”, “Romeo y Julieta” y “La capricciosa Corretta”.

    Quien tenga curiosidad por escuchar al Sr. Marín cantando ópera lo puede encontrar en Youtube.

  7. Hola, soy de Ecuador, fanática de el cuarteto Il Divo, me gustaria saber últimas noticias, y si harían una gira por sur de américa. Un abrazo. Agosto 2014

  8. impresionante este grupo de cuatro caballeros con todas las letras. FELICITACIONES.!!!!! VUELVAN PRONTO A ARGENTINA. GRACIAS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: