Divografía Sébastien Izambard!

Antes de comenzar con esta divografía tan especial, quiero agradecerles por sus comentarios tanto aquí como en Facebook, es un placer para mí poder escribir sobre mí, nuestra pasión llamada IL DIVO. Infinitas gracias por su apoyo en este proyecto.

Bien, continuando con las divografías, hoy toca una muy especial, al igual que las anteriores! Es el turno del divo francés, así es, de Sébastien Izambard, espero la disfruten leyendo al igual que yo lo hice al redactarla para todas ustedes queridas divas! 

 Sébastien Izambard

Chico parisino nacido el 7 de marzo de 1973 (mismo año que David Miller) a la ya edad de 39 años ha obtenido logros en todos los ámbitos de su vida, aquí le haremos honor a cada uno de ellos.

Seb, proveniente de una familia modesta, logró sobresalir por su talento, por ser poseedor de una voz espléndida, pero de categoría “Vox populli”, él a diferencia de los demás integrantes de IL DIVO no tiene una formación musical escolarizada, pero eso no lo limitó para lograr ser una de las estrellas del pop más sobresalientes en Francia, lanzando así su material discográfico llamado “Libre” limitado a 2000 copias, su música tuvo influencias de Jeff Bucley y Cold Play; aquí les dejo una de mis canciones favoritas de este álbum, disfrútenla:

Dentro de los instrumentos que toca son el piano y la guitarra, pero es también un gran compositor.

Cuando Seb comenzó con el proyecto de IL DIVO tuvo que suspender la grabación de su segundo material de estudio, sin imaginar el éxito que obtendría de dicha unión. El chico francés, ya dentro del cuarteto, tuvo dos sueños: componer una canción para IL DIVO y cantar en francés, éste último sueño ya siendo cumplido en el segundo álbum del cuarteto “Ancora” con “Pour que tu m´aimes encore”.

2001 fue un año muy ocupado para Seb pues actuó con Johnny Halliday en el Teatro Olimpia, como invitado especial. Gracias a esta participación obtiene reconocimiento en Francia y Canadá; en este año también grabó dos videoclips para su disco “Libre” y comienza a participar en los proyectos solidarios recaudando fondos para la lucha contra el sida. A Seb le encanta hacer donaciones a organizaciones no gubernamentales.

En febrero 2002, Seb participó como “el hombre de negocios” en la puesta en escena “El principito” de Richard Cocciante, después con varios colegas dio unas representaciones formando parte del grupo en “La toupe”.

Cuando el divo francés se preparaba para su segundo álbum de estudio, llegó el proyecto de IL DIVO.

Seb ha mantenido su vida muy ocupada, pero con tiempo para todo. En “2008” contrajo nupcias con  Renné Murphy. Se casaron en un castillo a las afueras de Francia. Tuvieron mellizos, llamados Luca y Rose; y en 2011 Seb se convirtió nuevamente en padre con el nacimiento del pequeño Jude. Gracias a las dificultades de salud que atravesó Renné en cada uno de sus embarazos, ahora la familia Izambard es muy sólida y feliz.

Datos curiosos de Seb, es que le encanta la música de Tito Puente y AC/DC, sí, de un  extremo al otro! Si te gustaría contactar a Seb, puedes buscarlo en Facebook como: Sebastien Izambard, actualmente tiene dos cuentas, en una ya tiene el límite de amigos, por eso creó una nueva, si aún no lo tienes, agrégalo!

Esta es la divografía del divo francés, espero les haya gustado!

A continuación la última, pero no en importancia, la divografía del carísmatico y coqueto español Carlos Marín!

Gracias por leer, besos! :*

Anuncios

5 Comments

Add yours →

  1. Todas son Fascinanteees! de verdad.. no comente la de David pero igual de hermosas! Gracias d corazon Diva!

  2. Me ha gustado mucho leer sobre Seb! Gracias nena, muy buena biografía 🙂

  3. SOY FIEL SEGUIDORA DE IL DIVO PERO PARTICULARMENTE AMO LA VOZ DE SEBASTIEN…ETERNAMENTE ENAMORADA DE SU VOZ

  4. Gracias por compartirnos ,estas noticias …tan importantes . de los divos ..Me gustan comoCantan il divo …. Pero el que se lleva todo de mi es Sebastien . por supuesto con mucho respeto para su esposa …este hombre es marabilloso wow

  5. Sebastien *-* es tan perfecto
    Locamente soy fan de el .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: