Divografía David Miller!

Ya vista la divografía del divo del mes, llegó la hora de la de un chico muy especial, es el divo más joven de IL DIVO, o como yo lo defino “el chico más grande”. Espero les guste esta divografía dedicada a todas las chicas Millerianas especialmente, pero sobre todo a todas ustedes que aman a IL DIVO. Gracias por leer!

David Miller

Nació el 14 de abril de 1973 en San Diego, California pero creció en Littleton, Colorado. Su padre quería que el pequeño Dave se formara en el ejército, pero los sueños de este chico eran artísticos, así que decidió estudiar la carrera de música en el Conservatorio Oberlin con una especialidad en canto con Richard Miller, siendo catalogado como tenor.

Actuó en papeles como Des Grieux en Manon, Romeo en Roméo et Juliette, Werther, Alfredo en La Traviata, y Tamino en La Flauta Mágica, pero sin duda su trabajo más reconocido fue dentro de la obra La bohemé de Puccini. A continuación una “línea del tiempo” de las actuaciones de Dave:

1998 – Actuó en La Casa Blanca el 6 de Mayo, dando un concierto privado a sus 25 años ante Clinton

1999 – Con la Ópera de Los Angeles hizo de Tebaldo en el otoño, Capuletos y Montescos de Bellini

2000 – Debutó en la Ópera australiana en el Teatro Scala en Milan con su papel de Tony en West Side Story. 

2001 – Interpretó el papel de Percy en el Anna Bolena de Donizetti en Pittsburgh con John Mauceri. También partició en papeles de Pittsburgh, los cuales han incluido al Duque en Rigoletto, Alfredo en La Traviata, y Romeo en Roméo et Juliette. 

2002 – hizo su debut con la Ópera flamenca como Cassio y también debutó en Trieste con Manon de Daniel Oren. En los Estados Unidos participó en Los Cuentos de Hoffmann en Hartford, Connecticut.

2003 – incluyó el estreno mundial de la ópera de Marco Tuttino Vita en La Scala. 
2004/2012 – IL DIVO 

 

Como vemos, Dave ha sido un chico muy ocupado y amante del teatro operístico, tanto que detrás del telón encontró el amor, sí de la cantante y actriz Sarah Joy, integrante del trío “Three Graces” con quien contrajo nupcias en 2010, David tan romántico le compuso su propia marcha nupcial! 

Nuestro divo norteamericano tiene cierta afición a la tecnología, en especial a los productos de Apple como Mac y los iPhone desde los cuales nos manda tweets cada que puede, si aún no sigues a este divo aquí te dejo su cuenta en twitter: @DivoDavidMiller

A Dave le encanta tener interacción con sus fans haciendo video chats, a veces solo o con sus colegas; también le encanta hacer sus propias fotografías y cortos llamados “The Samurai shorts” en donde nos muestra aspectos dentro de IL DIVO pero con un toque de humor, característico de David, todas las fans amamos sus videos, aquí les dejo uno de mis favoritos!

David ama la cultura oriental, Japón es su pasión tanto en idioma, cultura  y comida, siendo el sushi su manjar. Además de sus conocimientos en música clásica, a este divo le encanta la música tecnho y house, ama la vida nocturna en antros. Dave tiene una mascota! Un perro maltés llamado Cosmo, aquí ambos:

Este es nuestro David Miller, un chico de 39 años pero con el alma de niño, reflejados en esos hermosos ojos azules! 

Espero les haya gustado y hayan disfrutado esta divografía, prontito sigue la del francés más lindo, sí, Sébastien Izambard.

Gracias por leer! Saludos! :*

Anuncios

3 Comments

Add yours →

  1. Totalmente de acuerdo ¡es el chico más grande!, esta frase completa tan linda divografía…
    “Los niños son criaturas mágicas. Podemos cerrarle la puerta del cuarto, pero nunca jamás podremos cerrarle la puerta del corazón”

  2. Este chico es verdaderamente genial , su forma de ser lo hace único!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: