Divografia del mes! Urs Bühler!

Divografía del mes.

IL DIVO GRUPO INTERNACIONAL (IDGI) tiene el honor de compartirte la biografía del Divo del mes: Urs Bühler.

Ya que estamos próximos al cumpleaños 41 de nuestro divo suizo, aquí les presentamos una “divografía” dinámica, espero les guste.

 Urs Toni Bühler

Nació el 19 de Julio de 1971 en Luzernemia, Suiza. Proveniente de una familia “acomodada”  Urs descubrió en su adolescencia el gusto por la música, en especial el Heavy Metal, ya que a la edad de 17 años formó una banda llamada “Heavy Metal Conspiracy” ¿no me creen? Miren, Urs, el primero de derecha a izquierda:

¿Siguen sin creerme? Bueno, aquí una prueba más fiel, les comparto una de mis canciones favoritas de este grupo ochentero, disfrútenla:

Bueno, creo que ya quedó claro que Urs participó en este grupo musical y como vocalista, mientras asistía a clases de música en Academy for School and Church Music para después mudarse a Ámsterdam bajo la mano del barítono alemán Udo Reinemann.

Después fue acogido por el tenor francés Christian Papis y el tenor Gösta Winbergh, fortaleciendo su formación clásica.

Urs se mudó después a Holanda para cantar y actuar en la ópera de Países Bajos.

Disfruten una demostración de esas presentaciones operísticas de Urs, el cambio del Heavy Metal a la ópera fue drástico, pero en ambos estilos musicales, su participación en maravillosa!

Urs, además de cantar (catalogado como tenor) y actuar, toca diversos instrumentos musicales como el violín, clarinete, flautín, guitarra y piano; además habla inglés, alemán, francés, suizo y holandés, y muy poco español.

La pasión de Urs, además de la música son las motocicletas Harley Davidson, ya que cuenta con más de 60 motocicletas de esta marca, y los chocolates Toblerone.

La vida personal del divo suizo es muy privada, solo podemos mencionar el noviazgo con una chica llamada Valerie, y la estilista de IL DIVO Tania Rodney con la cual tuvo una linda pequeña.

Sobre las redes sociales, Urs no tiene cuentas públicas como sus colegas David, Carlos y Sébastien.

Urs es el chico enigmático y misterioso de IL DIVO, pero es muy amable con todas sus fans, además de muy accesible para fotos y autográfos, aquí les dejo una fotito que lo demuestra, Urs es un divo con estilo y presencia.

"Urs Bühler, mi divo favorito"

Urs con mis amigas divas y conmigo en la Ciudad de México, muy amable para esta y más fotos, y autógrafos. ¡Urs es mi divo favorito!

Mas datos agregados por nuestra amiga Mònica: a Urs le encanta cocinar, su comida favorita es la francesa, le gusta la jardinería de flores y hortalizas, fue el primer Divo reclutado por Simon Cowell, está aprendiendo a hablar Portugués, y otra de sus pasiones son los caballos. 

El día sábado 28 de julio festejaremos el cumpleaños 41 de nuestro querido divo suizo, visitanos en facebook para enterarte oficialmente del festejo 🙂

Gracias por leer, espero que les haya gustado, Besos! :*

Anuncios

9 Comments

Add yours →

  1. Me encanto leer esta divografía, fue describir como es Urs Bühler la persona, no el famoso!!

  2. Bonito sitio, felicitaciones y abrazos de Brasil!

  3. Esta buena la página, y claro, todos los divos son adorables y muy amables con sus fans. Te falta agregar que a Urs le encanta cocinar, su comida favorita es la francesa, le gusta la jardinería de flores y hortalizas, que fue el primer Divo reclutado por Simon Cowell, que también esta aprendiendo a hablar Portugués, y otra de sus pasiones son los caballos. Bueno, hay muchos detalles más, gracias por la información. Suerte y saludos!!

  4. Es encantador saber todas estas cosas del divo… y mas de este bombom Suizo que definitivamente Yo adoro con todo mi corazon! Es encantador.. Gracias Diva!

  5. Este hermoso caballero es mi divo favorito, lo adoro infinitamente I LOVE YOU URSS <3<3<3

  6. Ursula Marie DI LA Piettry octubre 16, 2012 — 9:38 pm

    urs is for me the best men around of the world,i love is fans..hem his my favorite men of the planet<3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: